Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

ESPECTACULAR PISO EN EL VISO (ref.1019)

Piso en venta en Madrid (CHAMARTIN)

venta: 1.100.000 €
ref. 1019
249 m2 construidos.
208 m2 útiles.
 
 Dormitorios 4
 Baños 3
 Cocina Amueblada
 Calefacción Central de Gas
 Trastero
 Garajes 1
 Altura/Planta 3
 Carp. Interior Aluminio
Estado Buen estado
Tipo de suelo Parquet Macizo
Ascensor
Aire acondicionado
Garaje
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite
Alarma interior
Conserje
Acceso discapacitados

BALMORI PROPERTIES  ofrece en exclusiva esta vivienda cuidada hasta el último detalle. Junto a la calle Velázquez, , encontramos este mágníifico piso de 208 metros cuadrados. El inmueble está situado en la tercera planta de una muy buena finca con portal señorial construida en 1960. La altura y las vistas despejadas, sin ningún edificio enfrente,  le dotan de gran luminosidad.

Actualmente cuenta con una amplia zona de recibo, cuatro dormitorios, tres de ellos comparten un baño y uno tiene su propio baño en suite.   El salón, con dos grandes ventanales al oeste y un espacio muy amplio se divide en dos zonas: la zona de estar y la zona comedor. La cocina con un diseño clásico es muy espaciosa lo que permite tener un lugar de desayunos tranquilo con una mesa para cuatro comensales. Tiene puerta de servicio por la que accedemos a un terraza y al ascensor montacargas de uso particular para cada vecino es su planta. El que era un dormitorio de servicio se ha convertido en un despacho con acceso con una doble puerta desde el hall de entrada. En la misma cocina encontramos un baño completo con ducha.

Accedemos por un pasillo a la zona de descanso. Los cuatro dormitorios tienen una amplitud excepcional y mucha luz.

El piso esta en muy buen estado de conservación, esta listo para entrar a vivir si se quiere.  Portero físico con vivienda en la finca los 365 días del año.

Trastero  en planta sótano de 18 m2 aproximados, con puerta de doble hoja lo que lo hace cómodo y accesible y plaza de garaje en alquiler por 140€ en la finca colindante, muy cómoda.

Calefacción central y aire acondicionado por conducto en toda la vivienda.

Gastos de comunidad de 340 euros mensuales (Incluida calefacción). Acaban de modificar  todas la zona de escaleras y descansillos del edificio. La finca cuenta con un patio central en el que hay un jardín muy agradable que da mucha tranquilidad al que se accede desde el portal directamente. Posibilidad de plazas de garaje en la zona de alquiler.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: