Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

OPORTUNIDAD ÚNICA EN SOMOSAGUAS (ref.1026)

Chalet Independiente en venta en Madrid (POZUELO DE ALARCON)

venta: 990.000 €
ref. 1026
250 m2 construidos.
2.490 m2 parcela.
 
 Dormitorios 6
 Baños 5
 Cocina Amueblada
 Calefacción Central de Gas
 Trastero
 Garajes 3
 Carp. Exterior Aluminio
 Carp. Interior Madera
Estado A reformar
Tipo de suelo Parquet Macizo
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite
Alarma interior
Vigilancia
Vigilancia accesos

Actualmente cuenta con una casa principal de 176 m2 construidos en 2 plantas. Esta parcela está sujeta a la ordenanza de zona 4, grado 1ª, para uso residencial unifamiliar. Tiene una ocupación máxima del 25% y una edificabilidad de0.4 en 3 plantas permitidas. Esto supone que existe la posibilidad de edificar hasta 980 m2, con una ocupación en planta de 600 m2 y hasta 3 plantas en altura.

Tiene una piscina con una cubierta y una casa prefabricada de madera de 90 m2 que cuenta con 3 dormitorios, un baño, cocina, salón comedor porche y cuarto de herramientas.

Destacar la buena ubicación de la parcela dentro de la urbanización y su proximidad a la Casa de Campo y a la centralita de seguridad.

BALMORI PROPERTIES consigue transformar una vivienda en un nuevo hogar, hasta la entrega de llaves; de una forma personalizada, y sin perder detalle, para facilitar a nuestros clientes el proyecto de creación de tu nuevo hogar.

Trabajamos con distintos interioristas y cada uno de ellos consigue dar un toque especial a sus obras. Gracias a este gran equipo podemos transformar cada espacio en el estilo que se ajuste a tus preferencias: clásico, sofisticado, colonial, minimalista, nórdico, rústico, vintage, etc.

Nuestros profesionales trabajan directamente contigo en la elección del mobiliario, contando con la posibilidad de creación/realización de muebles y accesorios a medida para lograr el resultado final que deseas.

¡El estilo lo marcas tú! Contando siempre con nuestro asesoramiento.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: