Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

CHALET INDEPENDIENTE ZONA CHAMARTÍN (ref.1028)

Chalet Independiente en venta en Madrid (CHAMARTIN)

venta: 3.600.000 €
ref. 1028
625 m2 construidos.
590 m2 útiles.
793 m2 parcela.
 
 Dormitorios 10
 Baños 6
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Central de Gas
 Trastero
 Garajes 2
 Carp. Interior Madera
Estado A reformar
Tipo de suelo Parquet Macizo
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite
Alarma interior
Alarma perimetral
Caja fuerte
Rejas en ventanas

La primera planta tiene porche en la entrada. Se distribuye en un amplio Hall, comedor, salón, oficina, despacho y otras dependencias.

La segunda planta cuenta con cuatro dormitorios y dos cuartos de baño. Además incluye un invernadero cubierto que puede utilizarse de solarium. 

En el semisótano se situa una cocina, un dormitorio de servicio, el garaje y otras dependencias. 

BALMORI PROPERTIES consigue transformar una vivienda en un nuevo hogar, hasta la entrega de llaves; de una forma personalizada, y sin perder detalle, para facilitar a nuestros clientes el proyecto de creación de tu nuevo hogar.

Trabajamos con distintos interioristas y cada uno de ellos consigue dar un toque especial a sus obras.

Gracias a este gran equipo podemos transformar cada espacio en el estilo que se ajuste a tus preferencias: clásico, sofisticado, colonial, minimalista, nórdico, rústico, vintage, etc. Nuestros profesionales trabajan directamente contigo en la elección del mobiliario, contando con la posibilidad de creación/realización de muebles y accesorios a medida para lograr el resultado final que deseas. 

¡El estilo lo marcas tú! Contando siempre con nuestro asesoramiento. 

Entre sus puntos de interés se encuentran el Auditorio Nacional de Música, el Museo de Ciencias Naturales, el Museo de la Ciudad, el Parque de Berlín, el Parque del Canal de Isabel II, los Juzgados de la Plaza de Castilla y el Estadio Santiago Bernabéu, donde juega sus partidos el Real Madrid. 

Cuenta también con una de las estaciones más importantes de ferrocarril de todo Madrid y una de las más concurridas de España, denominada hoy día Madrid-Chamartín. Actualmente cuenta con 21 vías y desde ella se da servicio a todo el norte de España y a partes concretas del sur. Existe un proyecto, llamado Operación Chamartín, que pretende construir quince torres de unas 45 plantas sobre los antiguos terrenos de vías no utilizadas de la estación. 


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: