Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

PISO A REFORMAR EN EL VISO CON MUCHAS POSIBILIDADES (ref.1029)

Piso en venta en Madrid (CHAMARTIN)

venta: 950.000 €
ref. 1029
206 m2 construidos.
175 m2 útiles.
 
 Dormitorios 4
 Baños 3
 Calefacción Central de Gas
 Garajes 1
 Altura/Planta 3
 Carp. Interior Aluminio
Estado A reformar
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Aire acondicionado
Garaje
Adaptado
Calificación Energética En trámite
Conserje

BALMORI PROPERTIES presenta este piso en una de los mejores zonas de Madrid, El Viso. Accedemos a través de un amplio hall distribuidor que da paso a un gran salón comedor con chimenea y tres ambientes con grandes ventanales y doble orientación. El piso es completamente exterior, lo que da una gran luminosidad a toda la vivienda.  Cuenta con una chimenea en una de las zonas de estar que da mucha calidez al espacio.

Actualmente tiene un despacho amplio que podría incluirse en la zona de salón o incluso ser el dormitorio principal en suite ya que cuenta con un baño completo y con ventanal al exterior. La zona descanso tiene 2 dormitorios que comparten un baño. Esta área está diferenciada del resto de la vivienda lo que aporta gran comodidad e intimidad.   La cocina, con office y cuarto de servicio, con baño también es exterior. 

 Cuenta plaza de garaje en el mismo edificio, con acceso directo desde la planta de vivienda, incluida en el precio. Y posibilidad de alquiler de otra si fuera necesario. Tiene trastero alquiler. 

Con fácil acceso a la M30 y muy bien comunicado debido a su cercanía al Intercambiador de Avenida América. 


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: