Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

PISO E ESTRENAR EN CHAMBERI CON PISCINA Y GIMNASIO (ref.1030)

Piso en venta en Madrid (CHAMBERI)

venta: 995.000 €
ref. 1030
217 m2 construidos.
199 m2 útiles.
 
 Dormitorios 4
 Baños 3
 Calefacción Central de Gas
 Altura/Planta 1
 Carp. Interior Aluminio
Estado Reformado
Tipo de suelo Tarima
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Adaptado
Calificación Energética En trámite
Alarma interior
Vigilancia
Conserje
Vigilancia accesos
Acceso discapacitados

BALMORI PROPERTIES presenta este lujoso piso totalmente reformado a estrenar ubicado en una de las mejores fincas del barrio de Arapiles (Chamberí), en plena calle Vallehermoso. El inmueble consta de 217 m² construidos, es exterior, y se encuentra en la primera planta del edificio, aunque la altura real es de un segundo piso porque la finca dispone de una entreplanta con trasteros.   La planta se ha rehabilitado por completo en 2018.

Tiene un gran espacio común de salón de 75 m2, con terraza, y cocina integrada  que se podría separar fácilmente mediante un sistema de mamparas. Los 4 dormitorios son dobles, y están orientados hacia el jardín interior de la finca. Unas vistas muy agradables y tranquilas. Es un patio amplio que está acondicionado como jardín y da mucha serenidad y luz al area de descanso. El dormitorio principal tiene un amplio vestidor y baño en suite con bañera y lavabo de doble seno. Los otros 3 dormitorios constan de armarios empotrados de 3 metros de largo.  

La reforma del inmueble se ha realizado con las mejores calidades: tarima quick-step, puertas de madera lacadas en blanco con tiradores cromados, ventanas dobles climalit con rotura de puente térmico y persianas eléctricas, armarios empotrados totalmente vestidos, sistema de iluminación con luces led y candilejas, muebles de cocina lacados en blanco y con isla incorporada, baño con azulejos de Porcelanosa y sanitarios de Roca, etc.. . 

La finca dispone de servicio de portería 24h al día 7 días a la semana, calefacción y agua caliente central. Cuenta con una piscina comunitaria en la azotea con servicio de socorrista en los meses de verano, vestidores con sauna, gimnasio, algo muy exclusivo en la zona. Tiene  3 ascensores e ITE pasada. 

Actualmente se están acabando de construir las plazas de garaje y trasteros en la finca,. Existe la posibilidad de adquirir una de las plazas ( oendiente de definir el precio final).

Chamberí es uno de los distritos más castizos del centro de Madrid que recibe su nombre de origen francés debido a su herencia aristócrata de los siglos XIX y XX. Gran parte de la alta sociedad de la época escogió este distrito para fijar su vivienda, y muestra de ello son los diversos palacetes, iglesias, edificios neomudéjares y neogóticos de la época que han sido declarados “Monumento Nacional”: No solo su arquitectura merece una mención especial, sino también su enorme vida cultural y social. Chamberí alberga varios teatros, cines y galerías de arte que conviven con las tiendas, boutiques y restaurantes más cosmopolitas en perfecta armonía. Ya por último cabe destacar el Parque de Santander, principal zona verde de la zona, que ofrece la posibilidad de entrenar al golf en pleno centro de Madrid. Consta de 120.000 m² en los que se combinan vegetación y modernas instalaciones deportivas, como campos de fútbol de hierba artificial, pistas de pádel y un anillo de 1.200 m para practicar carrera continua. 

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: